Comienza la V edición de MICE Madrid

Tras un año de parón provocado por la crisis del covid-19 este año, entre el 16 y el 31 de octubre, volvemos con las mismas ganar, ilusión y objetivos de siempre: llevar a los la infancia y juventud madrileña y sus familias el mejor cine internacional hecho por y para los niños, niñas y jóvenes.

Os presentamos una programación donde, en nuestras matinales escolares, centenares de estudiantes madrileños podrán ver una selección de los cortometrajes a concurso realizados por menores de 12 años en entornos educativos. Y para celebrar esta quinta edición este año hemos incluido en los pases los cortos ganadores del premio del público de las ediciones anteriores. Una buena oportunidad para echar una vista hacia el presente y el pasado de nuestro festival.

COMIENZA LA V EDICIÓN DE MICE MADRID

Este año haremos también pases de cortometrajes dirigidos al alumnado de secundaria en horario de mañana. Así estudiantes de institutos madrileños podrán ver una selección de los cortos a concurso dentro de la categoría de realizados por menores de 18 años.

A esto se unen dos talleres de creación audiovisual que impartiremos en el Espacio Abierto Quinta de los Molinos y que puedes ver en nuestra programación.

Este año, además del apoyo de Ayuntamiento de Madrid a través del Área de Cultura y de los técnicos de educación y cultura de los distritos madrileños, contamos con el apoyo de la Consejería de Cultura, Deporte y Turismo de la Comunidad de Madrid. Esto nos permite extender nuestras actividades a otros municipios de nuestra comunidad, en colaboración con las áreas de cultura y juventud de los municipios de Coslada y Fresnedillas de la Oliva.

En definitiva, un reencuentro con la infancia y juventud madrileña que estemos esperando con gran alegría. ¡¡¡Que viva el cine!!!

Cartela MICE Madrid 2021