Select Page

Actividades Paralelas

A lo largo de toda la Muestra se van a realizar algunas actividades paralelas a las proyecciones, las cuales son abiertas a todos los públicos y de carácter gratuito. Estas actividades tienen como objetivo acercar al público al mundo del cine y generar espacios de reflexión frente a las posibilidades que ofrece la alfabetización audiovisual.

Dentro de la muestra se dedicará un día completo a la realización de talleres para toda la familia. Talleres en los que poder disfrutar y aprender cómo es el cine por dentro, el cine de antes y el cine de ahora y , además, talleres en los que poder aprender de nuestro país invitado: India.

Se llevará a cabo el próximo domingo 19 de febrero en el espacio cultural Daoíz y Velarde, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. La actividad es gratuita, pero agradecemos la inscripción previa por cuestiones de aforo, aunque se podrá apuntar el mismo día en la entrada.

Para inscripciones previas a los talleres escribir a coco@micemadrid.com

Haz click en los siguientes enlaces, para ver más información sobre cada taller:

Paralelamente a los talleres se podrá disfrutar de pases de cortometrajes y de un largometraje de la India.

Las mesas redondas son espacios donde promocionar la alfabetización audiovisual dando paso a reflexiones teórico-pedagógicas que justifican la importancia de la educación audiovisual en la actualidad. Dirigidas a padres y madres, profesorado, educadores/as sociales, cineastas y todas aquellas personas interesadas en el cine o la educación. Este año la MICE cuenta con dos mesas: